Ranking de innovación Colombia – Lyntik entre las más innovadoras de Colombia

  1. ranking de innovación

El ranking de innovación más importante de Colombia medido y organizado por la Revista Dinero y la ANDI cuenta por primera vez con Lyntik como una de las empresas más innovadoras del país.

Para la edición 2019 Lyntik fue medida junto con 322 empresas de 15 departamentos, cuyos ingresos constituyen el 23% del PIB nacional. Lyntik ocupó el puesto 171 después de una exhaustiva medición de condiciones, capacidades y resultados.

Las condiciones se entienden como los factores que deben existir al interior de las organizaciones para que la innovación sea exitosa; en este apartado Lyntik obtuvo 91,91 puntos frente el promedio de las demás compañías que fue 82.

Las capacidades, donde Lyntik obtuvo 30,99 puntos (el promedio de las demás empresas fue de 34) son la forma en que la empresa genera y transforma nuevo conocimiento para aprovechar oportunidades y solucionar retos estratégicos.

Y los resultados se entienden como la materialización de innovaciones de producto, proceso y comercialización en el mercado, donde Lyntik con 33,17 puntos se ubicó justo por encima del promedio de 33.

La innovación hace parte del ADN de Lyntik y día a día trabajamos para que esta sea una realidad que se vea reflejada con las soluciones de vanguardia para los más de 210 clientes que atendemos en todo el país.

Más información del Ranking y sus características en el siguiente link: https://www.dinero.com/empresas/articulo/cuales-son-las-30-empresas-mas-innovadoras-del-pais/275316

Sobre el autor

Lyntik

En Lyntik innovamos ofreciendo soluciones vanguardistas, operativas y tecnológicas, para el manejo de sus procesos financieros. Ya sea para el manejo de sus Portafolios de Inversión, de sus Operaciones de Factoring o de sus Cuentas de Compensación, optimizamos tiempos y recursos, incrementando la productividad de su negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *