Mercado Cambiario y Cuentas de Compensación

Tips de Cuentas de Compensación

  • 100

    • Reporta siempre la información mensual al Banco de la República y trimestral a la DIAN de manera oportuna, evita sanciones. Las multas del Banco de la República y la DIAN son implacables. Cumple las fechas al pie de la letra.

    100

    • Automatiza procesos de cargue de información de exportación (DEX) y de importación (DI). Digitar mensualmente la información de exportación o importación como código de DEX/DI, fecha y saldo puede generar errores sancionables. 20 movimientos de tu cuenta de compensación se pueden convertir en por lo menos 40 o más registros de DEX o DI.

  • 50

    • Si mensualmente generas más de 20 movimientos de ingreso o egreso de tu cuenta de compensación es hora de automatizar el cargue del extracto de tu banco de manera inteligente, para ahorrar hasta la mitad del tiempo que inviertes en cargar los movimientos manualmente.

    100

    • Recuerda siempre tener respaldo centralizado en un lugar 100% seguro de toda la información generada para el Banco de la República y la DIAN.

Una potencia transformadora movida por tres fuerzas: tecnología, reglamentación al día y conocimiento cambiario

  • 100

    Automatice sus Procesos

    La tecnología de punta para la administración de Cuentas de Compensación que automatiza todo el proceso: desde el cargue automático de movimientos de la cuenta, pasando por el cargue automático de Declaraciones de Importación y Exportación, hasta la generación de los formatos xml exigidos por el Banco de la República y la DIAN.

  • 100

    Rápido y Seguro

    Plataforma tecnológica de Cuentas de Compensación alojada en servidores Lyntik con el respaldo de C&W. La generación de los archivos exigidos por los entes de control nunca fue tan sencilla, rápida y segura; con sólo un clic quedará listo el trabajo que antes tomaba largos períodos de tiempo evitando errores de digitación.

  • 100

    Seguridad y Confianza

    En Lyntik conocemos el mercado cambiario y los procesos de comercio exterior, cumplimos a cabalidad con las normas cambiarias donde garantizamos total seguridad y confianza en el manejo de tu información.

  • 100

    Acompañamiento 360 especializado

    Soporte especializado en cuentas de compensación, con Analistas de Soporte expertas en operatividad de las cuentas de compensación y uso de la plataforma, organizadas en células de trabajo dedicadas para tu empresa con comunicación directa, el mismo lenguaje técnico del mercado cambiario y tratamiento personalizado.

  • Respaldo

    • Más de 12 años de experiencia en el desarrollo de plataformas tecnológicas para el mercado cambiario colombiano.
    • La plataforma de Cuentas de Compensación más potente del mercado probada por grandes firmas colombianas como Protección, Banco de Occidente Panamá, Occidental Bank Barbados.
    • Una plataforma robusta adecuada a las necesidades de tu firma, modular y de fácil implementación.
    • Conoce los casos de éxito de grandes compañías: Protección, Banco de Occidente Panamá.
    • Alojamiento web seguro certificado por nuestros clientes: Protección, Banco de Occidente.
  • Automatiza tu cuenta de compensación

    El menú perfecto para operar los movimientos de tus cuentas y generar la información a los entes de control

    +150

    Cuentas de compensación

    +5000

    Operaciones soportadas por mes

    Formulario 10

    en formato xml para el Banco de la República

    100%

    Plataforma web, multiempresa y modular

    50%%

    Disminución de carga operativa

    15 minutos

    Generación de formatos xml para la DIAN por trimestre.

    20 días

    Implementación y configuración de cuentas de compensación

    $0 (gratis)

    Actualizaciones cambiarias permanentes.

    $0 (gratis)

    Videos tutoriales y manuales interactivos

  • SOFTWARE AS A SERVICE

    Arrienda mensualmente en la nube la más poderosa plataforma diseñada para operar y generar la información normativa a los entes de control del mercado de las cuentas de compensación. Sin cláusulas de permanencia y con implementación inmediata.

    Conoce más de Cuentas de Compensación

    DESCARGAR PDF
    VENTA DE LICENCIA

    Compra la licencia de la más poderosa plataforma diseñada para operar y generar la información normativa a los entes de control del mercado de las cuentas de compensación. Implementación rápida en un mes y soporte técnico incluido. Ideal para Bancos que ofrecen a sus clientes cuentas de compensación. Conoce el caso de éxito de Banco de Occidente Panamá.

    Conoce más de Cuentas de Compensación

    DESCARGAR PDF