Valora Inversiones y Lyntik anuncian alianza estratégica

Valora Inversiones y Lyntik anuncian alianza estratégica

Valora Inversiones, compañía líder en el suministro de información económica y empresarial especializada e inscrita en el Registro Nacional de Agentes del Mercado de Valores – RNAMV y Lyntik, compañía experta en operar soluciones tecnológicas con enfoque netamente financiero para los sectores real, gubernamental y financiero, han decidido unirse para robustecer sus plataformas y proponer innovaciones en el mercado.
Así, toda la infraestructura y desarrollo tecnológico de Valora Inversiones estará bajo la responsabilidad de Lyntik que ya presta sus soluciones de optimización de procesos de infraestructura para firmas del sector financiero como el Banco de Occidente Panamá, Occidental Bank Barbados y el fondo de pensiones Protección. Así mismo, a empresas de los sectores real y gubernamental como Tablemac y la Alcaldía de Medellín, entre otros.
El inicio de operaciones de ambas compañías será en el marco del concurso Bolsa Millonaria desarrollado por la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), en el cual Valora Inversiones será el generador de información minuto a minuto para todos los participantes. Allí se espera una afluencia de más de 10 mil concursantes en todo el país.
De esta manera, los clientes de ambas compañías tendrán información de alto impacto, seguridad de última generación e innovaciones en los procesos operativos y financieros que agreguen valor en su día a día.
Para las compañías es un gran paso, aportando conocimiento y visión para construir un mejor mercado de valores con base en experiencia y conocimiento.
Para conocer a nuestro aliado Valora Inversiones  haga click aquí.

Contenido generado por Valora Inversiones, nuestros expertos en información de valor.

Fuente: http://www.valorainversiones.com/sitio/index.php

About author

Lyntik

En Lyntik innovamos ofreciendo soluciones vanguardistas, operativas y tecnológicas, para el manejo de sus procesos financieros. Ya sea para el manejo de sus Portafolios de Inversión, de sus Operaciones de Factoring o de sus Cuentas de Compensación, optimizamos tiempos y recursos, incrementando la productividad de su negocio.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *